viernes, 18 de noviembre de 2016

LAS SIETE CLAVES PARA REFINAR LA MIRADA

Las siete claves para refinar la mirada, es el resultado de un trabajo en equipo realizado por los alumnos de FPB2 de electricidad.
He de decir que se sorprendieron mucho cuando les dije que necesitaba su ayuda para la realización de una tarea para mi curso, (ya sabían que estaba haciendo uno y de que iba),
pensaban que hablaba en broma, pues cuando les corrijo las prácticas, siempre les digo que yo no se nada del tema, que me lo tienen que explicar desde cero, que soy un cliente muy exigente y si no me convence el trabajo no pago... y pensaban que lo de "mi tarea con los libros" iba por ahí.
Cuando se dieron cuenta de que iba en serio, que de verdad quería sus opiniones, fue un chorreo constante de respuestas, se respetaban el turno, y para mi sorpresa me decían: "venga profe, que más quieres saber".
El resultado es el siguiente,
https://docs.google.com/presentation/d/1yJOMD_uKGz7mzeo8NzPPU91lBySrVMFvtIsUNlWjLlk/edit?usp=sharing

1 comentario:

  1. Qué lujo de ayudantes. Enhorabuena y muchas gracias por tan buen trabajo :D Un saludo.

    ResponderEliminar